domingo, 16 de enero de 2011

Nuevos cursos decoracion en fondant


HOLA A TODOS , ESTE NUEVO AÑO YA ESTAMOS LISTOS PRA COMENZAR A IMPARTIR NUESTROS CURSOS DE DECORACION DE TARTAS AL ESTILO AMERICANO , APRENDE TU MISMA A DECORAR TUS PASTELES DE UNA FORMA RAPIDA Y SENCILLA, NO IMPORTA QUE NO TENGAS EXPERIENCIA ,ATREVE Y SORPRENDE A LOS TUYOS . ESTAS SON LAS NUEVAS FECHAS :

Por motivos de salud tuvimos que supender los cursos del sabado 22 y sabado 29 roagmos nos disculpen .

SABADO 05 DE FEBRERO.
12 DE FEBRERO.
19 DE FEBRERO.
26 DE FEBRERO .
RECUERDA QUE HAY QUE RESERVAR LAS PLAZAS POR EL CORREO: admin@redoncakes.com o por el tfno 695268347. los esperamos yosy

1 comentarios:

Nayade dijo...

Hola

Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Redoncakes. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas una excelente semana!